COMEDORES CON PRODUCCIÓN IN SITU



Este sistema es ideal para empresas que cuentan con cocinas instaladas donde se elaboran los diferentes menús, en cuyo caso nos encargaríamos de la provisión de materias primas a través de nuestro propio sistema de logística. De esta forma se garantiza la calidad desde la compra de la materia prima hasta la entrega del producto terminado al consumidor final.
En caso de que la empresa no tenga comedor y desee instalar uno, contamos con excelentes proveedores de maquinaria y tenemos todo el conocimiento y la experiencia para asistir a nuestros clientes en este proceso.

COMEDORES ASISTIDOS



La comida llega pre elaborada y a granel, terminándose el proceso de cocción en las instalaciones del cliente, permitiendo a los comensales disfrutar de un plato recién hecho, con la opción de ser servido por personal de Bridar o de la empresa, según prefiera el cliente.

VIANDAS Y REFRIGERIOS



Ofrecemos un servicio de excelente calidad y con una variedad única en el mercado. Nuestros clientes cuentan con hasta 8 opciones por día entre las que pueden elegir una vianda:
  1. Calórica.

  2. Light.

  3. Vegetariana.

  4. Ensalada del día.

  5. Empanada del día.

  6. Sandwich del día.

  7. Tarta del día.

  8. Restricciones alimentarias.*

* Restricciones alimentarias:Celíacos, personas con intolerancias a ciertos alimentos, con dietas especiales por razones de salud.

El servicio es realizado en forma programada, con producción en nuestra planta, transportamos las viandas en vehículos de la empresa, acondicionados para llevarlas refrigeradas hasta las instalaciones de nuestros clientes a la hora convenida. Las mismas se transportan en contenedores especiales respetando el principio de equilibrio térmico.
 
Nuestros menús se planifican mensualmente acorde al período estacional y son diseñados, elaborados y supervisados por profesionales de nutrición.


25 viandas por día es la cantidad mínima requerida para poder ofrecer el servicio.