25 marzo, 2019

5 Tips para aumentar tu productividad

Queremos compartir con ustedes estos 5 tips porque en la medida en que logremos ser más productivos, tendremos más tiempo libre y además de sentir la satisfacción de saber que hemos cumplido con las metas que nos habíamos propuesto para el día, la semana o el mes, lo que nos motivará para seguir trabajando con más entusiasmo.
2 marzo, 2019

Lanzamos nuestra APP Bridar

Ya está disponible para IOS y Android la nueva aplicación que le permitirá a nuestros clientes hacer el pedido de viandas de una forma más fácil y rápida, ofreciéndoles la posibilidad de seleccionar el menú de todos los días del mes. Seguimos innovando para brindar el mejor servicio!
1 marzo, 2019

ISO 9001

Con el objetivo de seguir incrementando la satisfacción de nuestros clientes, tenemos el agrado de comunicarles que estamos certificándonos en la Normal ISO 9001. Los objetivos que nos hemos planteado para implementar esta norma han sido pensados en función de las necesidades de nuestros clientes, buscando identificar los aspectos que podemos mejorar desde las diferentes áreas de la compañía. Es un trabajo arduo que requiere gran esfuerzo y dedicación pero vale la pena y nos permitirá seguir creciendo en un mercado cada vez más competitivo.